Audiencia abierta: acreditación del Máster U. en Medicina Transfusional y Terapias Celulares Avanzadas

El próximo 19 de junio, en la sede de la Escola Doctor Robert, tendrá lugar la audiencia pública abierta del proceso de acreditación de la Escuela y del Máster Universitario en Medicina Transfusional y Terapias Celulares Avanzadas por parte de AQU Catalunya.

Este proceso incluye la visita de un Comité Evaluador Externo (CAE), que visitará las instalaciones y realizará entrevistas a los diferentes colectivos de la institución (responsables académicos, docentes, alumnos, titulados y empleadores), con el objetivo de comprobar las competencias adquiridas en la titulación y su eficacia en los diferentes ámbitos profesionales.

El mismo día de 16: 30h a 17: 00h se realizará en la Escuela una audiencia pública abierta a la que podrá asistir todo aquel que esté interesado. La audiencia abierta es un espacio de tiempo destinado a que todas las personas que no hayan sido convocadas a las reuniones de su colectivo, para que puedan, si quieren, expresar sus opiniones ante el CAE.

Más información: