La Escola Doctor Robert está compuesta por las estructuras y órganos siguientes

Equipo de la Escola

Un total de 7 personas de la Fundació Salut i Envelliment UAB serán las encargadas de dar a la Escola Doctor Robert el soporte necesario para su funcionamiento:

PERSONAL ADECUACIÓN A LOS ÁMBITOS DE CONOCIMIENTO
Técnicos de formación (1) Asesoramiento y prestación de servicios a los docentes e investigadores en la creación de material didáctico: tratamiento didáctico de la información, sistemas de aprendizaje y evaluación, formación de formadores, asesoramiento en cuestiones de aprendizaje.
Administración (3) Matriculación, atención al estudiante, seguimiento de las necesidades de los estudiantes y académicos a nivel administrativo.
Coordinación académica (2) Coordinación entre dirección, autores y coordinadores. Seguimiento de las necesidades de los estudiantes y académicos a nivel de programa formativo del máster.
Servicio Tecnológico (1) Creación y mantenimiento tecnológico de la plataforma virtual. Soporte a la creación y desarrollo de espacios virtuales de aprendizaje. Soporte tecnológico a estudiantes, académicos y equipos de gestión.

La Fundació UAB proporciona a la Escola Doctor Robert los servicios jurídicos y económico-financieros.